…5 IMPRESCINDIBLES PARA MI HOGAR…

descarga


PORQUE HAY OBJETOS QUE ME GUSTAN PARA MIS PAREDES Y NO PUEDO QUITÁRMELOS DE LA CABEZA. HE ELEGIDO 5, ¿COINCIDIMOS?


Llevan tiempo rondando en mi mente y buscando el sitio donde quedarían perfectos, y creo tenerlos ubicados toditos!!! ahora solo queda esperar e ir consiguiéndolos (y ahorrar un poco;))

Comenzamos el ranking de imprescindibles, a veR que te parecen mis opciones…

  • TROFEOS ECOLÓGICOS: y no es para menos si la propia Sarah Jessica Parker (protagonista de “Sexo en Nueva York”) ha caído rendida a este artesano extremeño, afincado en Madrid, que crea bustos de animales con derivados naturales del esparto. Autodidacta, decidió dar rienda suelta a su creatividad y se ha convertido en todo un reclamo para interioristas de todo el mundo, y no ay revista de decoración que se preste que no hable de sus creaciones y de la revolución que ha supuesto volver a lo artesanal. Además los precios son asequibles a todos los bolsillos, oscilando entre los 75€ y 110€, y podéis encontrarlos en su web www.javiersmedina.com ; otros objetos que realiza son espejos con materiales todos naturales.

Fuente: www.javiersmedina.com

  • MAPA MUNDI EN RELIEVE, para lucir todos los sitios en los que has estado y aquellos en los que te gustaría estar. Hay muchos , pero a mi me ha gustado este en especial de HOAGARD donde encontrarás mapas del mundo en metal en dos tamaños diferentes 60×100 y 90×160, desde 40€!! y lo mejor de todo esque son líneas sencillas y limpias que te permiten ver a través y que combinado con marcos de fotos de tus viajes quedan absolutamente genial!!!Puedes encontrar muchos otros objetos decorativos en el mismo material…

Fuente: HOAGARD

  • LÁMPARA DE PARED articulada a ser posible, ya que me gusta la idea de no tener que tener una mesita expresamente para apoyarla y aprovechar más el espacio de esta manera. He visto muchas que me gustan y hay una gran variedad en MAISONS DU MONDE

Fuente: MAISONS DU MONDE

  • GUIRNALDA DE LUCES: Pues sí, tengo ganas de luces, ¡muchas luces! y las quiero para mi patio, que cubra pared y techo. Deben ser para exterior que resista lluvias, aire, calor… Después de mucha investigar, las que se adaptan mejor a mis necesidades son las de LEROY MERLIN, de 9 metros de largo con posibilidad de alargarlas. La idea es crear un ambiente cálido y muy cogedor para las noches de verano…
  • PLANTAS COLGANTES: Termino con esta nueva afición, y es que de un tiempo a esta parte me he propuesto cuidar mejor de las plantas porque son perfectas en decoración y pueden cambiar por completo la estancia aportando frescura y vida!!! Así que ando recopilando macetas de aquí para allá y buscándoles su sitio perfecto;) Y las que más me gustan son las colgantes, con cuerdas, sin cuerdas, con maceteros, con cestos, etc. de todas las maneras posibles!!Así que os dejo una gran variedad de todas las que me gustan!!!

Fuente: Pinterest

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os gusta alguna con especial interés? A ver lo que consigo hacer jeje!!

logo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

nopuedoestarquieta

DIY, cosas bonitas, decoración

Valenjewel

Jewelry expertise

Abril y una noche

…IDEAS PARA INSPIRARTE, DECORAR, RENOVAR Y HACER CON TUS PROPIAS MANOS…

