…¿DORADO SÍ O DORADO NO?…

6d5323b2032d36cbc357e1525a14b70c_0


¿ERES DE LOS QUE TE GUSTA EL BRILLO? PUES QUE NO TE DE MIEDO A INCORPORARLO EN TU DECORACIÓN. AQUÍ VAN ALGUNOS CONSEJOS


Tengo que reconocer que siempre he huido de los brillos en todas sus vertientes y principalmente la dorada, pero he de reconocer que en pequeñas dosis o de forma estratégica colocados, los objetos dorados pueden dar un toque distinguido y personal; sino mirad estas estancias y decidme si lucirían igual sin ese toque???

Se asocia a lujo, pero mucho menos alejado de la realidad podemos encontrar piezas que no serían tan especiales sino fueran en estos tonos y que su precio es complétamente asequible con los materiales cada vez más conseguidos que simulan los dorados. Además podemos encontrarlo en varias tonalidades como el dorado “amarillo”, el dorado “metálico” y el envejecido entre otros.  Existe una amplia gama de tonalidades para todos los gustos…

Y la pregunta es ¿donde y como colocar dorados en nuestra decoración? pues aquí os dejo ideas para todos los gustos y estilos, usando diferentes texturas y materiales donde poder aplicarlo.

Con blanco y negro combinan a la perfección, pero cada vez son más los que optan por los colores pasteles para que la inclusión del dorado no sea tan impactante y quede todo integrado en la misma paleta de colores.

TEXTILES para dormitorios tanto de adultos como adolescentes e infantiles, es una buena forma para empezar con los dorados, al igual que los ESPEJOS!! estos son sin duda la opción estrella, nunca fallan las paredes de pequeños espejos dorados, o en baños, la mezcla de espejos metálicos con los sanitarios de perfecto blanco son una gran elección.

Y que me decís de incorporarlo en pequeños detalles y objetos funcionales que a la vez decoren el espacio, como son estanterías y mesas auxiliares, lámpara e incluso griferías, etc.

Y por último, os dejo una idea fantástica para que vuestras plantas brillen!!!! es una idea genial para decorar maceteros y darles vidilla!!!! es un proyecto DIY muy resultón y creo que el toque dorado es genial!!

¿Por qué opciones os decidís? ¿Cuál se acerca más a vuestros gustos? ya veis que el brillo no está reñido con ningún estilo en concreto, es perfectamente compatible con todas las tendencias, y no solo para cosas de palacio;)))

¡¡Hasta la próxima semana!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

nopuedoestarquieta

DIY, cosas bonitas, decoración

Valenjewel

Jewelry expertise

Abril y una noche

…IDEAS PARA INSPIRARTE, DECORAR, RENOVAR Y HACER CON TUS PROPIAS MANOS…

A %d blogueros les gusta esto: