…ESTILO Y BUEN GUSTO: MAGNOLIA MARKET…

abrilyunanoche_mgnolia13


PARA LOS QUE OS GUSTAN LOS PROGRAMAS DE DECORACIÓN Y REFORMAS DE CASAS, EL DE “FIXER  UPPER” ENTRE MIS FAVORITOS, ¿COINCIDIMOS?


Este programa emitido en las mañanas de sábados y domingos en Nova, me tiene totalmente enganchada; no solo por sus reformas espectaculares de casas enteras, sino también por el estilo de vida de sus protagonistas, Joanna y Chip, un matrimonio que se complementan a la perfección. Él se encarga del trabajo duro de la reforma, bajo la tutela y directrices de ella, que tiene un gusto exquisito.

Tiene un estilo propio, muy característico: los tableros horizontales en blanco cubriendo paredes, es su seña de identidad. No hay reforma que se precie en donde no los coloque estratégicamente, muy típico en las antiguas construcciones en EEUU, y es que quedan geniales, ya que aportan calidad a la estancia y combinan con cualquier estilo de decoración (rústico, industrial, clásico, nórdico…)

Otra seña de identidad es la recuperación y aprovechamiento de detalles arquitectónicos, objetos o muebles que pertenecen a esa casa y que les da vida y un lugar tras la reforma. Les gusta que se palpe lo que un día formó parte de esa vivienda. Su gusto por lo vintage y lo restaurado, es otra de sus claves de éxito. El acero, el latón, los objetos de labranza… todo tiene su sitio creado especialmente para ello, predominando el blanco como color base.

Este matrimonio emprendedor, forma un buen equipo de trabajo, que comenzaron con su línea de decoración en MAGNOLIA MARKER, y que posteriormente decidieron dar una nueva vida a casas en mal estado y en venta en la zona donde viven, Waco (Texas). Y desde entonces no han hecho más que crecer y hacer proyectos cada vez más interesantes como Magnolia House, una casa reformada de 1800 convertida en casa de huéspedes que conserva su encanto y su estilo propio. A continuación os muestro algunas de sus reformas.

Todo esto lo podéis consultar en MAGNOLIA MAKET; donde además de su línea de productos y proyectos, podéis encontrar tutotiales DIY, su blog y recetas de cocina para toda la familia.

¿ Qué os parece? a mi me encanta todo lo que hacen, resulta muy inspirador.

logo foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

nopuedoestarquieta

DIY, cosas bonitas, decoración

Valenjewel

Jewelry expertise

Abril y una noche

…IDEAS PARA INSPIRARTE, DECORAR, RENOVAR Y HACER CON TUS PROPIAS MANOS…

A %d blogueros les gusta esto: