…MÁS CACTUS POR FAVOR…

abrilyunanoche_cactus00


SI ERES DE LOS QUE SE TE OLVIDA REGAR LAS PLANTAS, NO RENUNCIES A ELLAS: ¡¡PON CACTUS EN TU VIDA!!


Lo reconozco, soy un desastre para las plantas, y principalmente es porque se me olvida regarlas… Pero me he propuesto mejorar esa parte de mí, porque no quiero renunciar a tener plantas naturales en casa, y para ello es bueno empezar por los maravillosos y archi conocidos “CACTUS”; que necesitan poco mantenimiento, pero que alegrarán tu día a día.

abrilyunanoche_cactus01

Además de todas las formas y tamaños que tienen, así como de lo económico que son, , tienen unas tonalidades de verdes que hacen que queden perfectos en cualquier zona de casa; y lo más importante de todo es que necesitan pocos cuidados!! (ideales para mí). Mis preferidos son los denominados “suculentas”, porque además de tener diferentes tonalidades que van de verdes a violetas, así como formas tan bonitas y redondeadas como las rosas; no tienen pinchos, que es algo a tener presente cuando tienes a peques en casa.

Los cactus con porte colgante también son una delicia, así como las típicas chumberas que encontramos en el campo y que además dan su fruto, los higos chumbos. También ofrecen la posibilidad de poderlos poner en cualquier recipiente que sirva de macetero, porque combinan con todo!!

Para que veais la cultura tan extendida que se tiene de los cactus, en el barrio más “cool” de Copenhague, Nørrebro,  3 amigos amantes del mundo natural, decidieron aabrir una tienda exclusivamente de cactus: Kaktus København. Cuidadosamente decorada al detalle y donde poder encontrar más de 150 variedades de cactus y plantas suculentas, que ahora más que nunca estan en auge por ser un complemento perfecto al ESTILO NÓRDICO. No os perdáis la web y su blog, donde encontraréis maceteros y combinaciones geniales para exhibirlos, así como mercados callejeros de cactus.

Y si aún así no lo véis claro y no os decidís, siempre podéis empezar poco a poco con ellos, ya veréis que se puede poner un cactus en tu vida de muchas formas posibles. A mí los jarrones me tienen loca, espero hacerme con uno, jeje!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

logo foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

nopuedoestarquieta

DIY, cosas bonitas, decoración

Valenjewel

Jewelry expertise

Abril y una noche

…IDEAS PARA INSPIRARTE, DECORAR, RENOVAR Y HACER CON TUS PROPIAS MANOS…

A %d blogueros les gusta esto: